XXIX MC VILLA DE GIJON

PRESENTADA EN EL ILMO AYTO DE GIJON EN PRESENCIA DEL CONCEJAL DE ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE DON JOSE RAMON TUERO Y NUESTRO PRESIDENTE

Fecha: 20-02-2020

J. Ramón Tuero Del Prado, concejal de Actividad Física y Deporte y Jesús Ángel González, presidente del club organizador Grupo Ciclista Buenavista han presentado la mañana del JUE20FEB en le Ayuntamiento de Gijón la 29.ª Marcha Cicloturista Villa de Gijón a disfrutar el DOM31MAY a las 09H00 con salida en el CD Las Mestas y meta en la Campa Torres tras recorrer 100 km por el Cabo Peñas y Comarca de Avilés los afortunados primeros 500 cicloturistas que se inscriban a partir del LUN24FEB en 321GO
JUE20FEB | Acompañaron a los intervinientes en la presentación: Ángela Pumariega, concejala del grupo municipal del PP; José Luis Carmona, vicepresidente del Grupo Ciclista Buenavista; J. Ramón Tuero Del Prado, concejal de Actividad Física y Deporte; Jesús Ángel González, presidente del Grupo Ciclista Buenavista; y Julio Zapatero, teniente jefe del Destacamento de Tráfico de Gijón.

A partir del lunes 24 de febrero en 321GO hasta a marzo el precio por inscripción es de 20 €. Los cicloturistas no federados deberán pagar licencia federativa de un día.

Esta vigésimo novena convocatoria tiene una variación en el habitual recorrido y en esta ocasión San Martín de Podes se convierte en el punto de avituallamiento y reagrupamiento de una marcha de 100 km que discurre desde Gijón por el Cabo Peñas y la Comarca de Avilés para regresar a Gijón para finalizar en la Campa de Torres (y regreso en pelotón controlado al CD Las Mestas).